Mark es una interesante herramienta que permitirá a sus usuarios eliminar cualquier captura de pantalla que hayan realizado recientemente de forma totalmente automática. Con una configuración pasmosamente sencilla y una interfaz tan simple como intuitiva, Mark es una aplicación a probar.
Utilizar Mark no podría ser más sencillo, ya que tan solo tendremos que ejecutar la aplicación una única vez para que esta empiece a funcionar en segundo plano de forma automática. Cada vez que hayamos una captura de pantalla nos aparecerá un mensaje en la zona superior de nuestro dispositivo preguntándonos si queremos que esta captura se elimine pasado un tiempo concreto; pulsar sobre esta notificación activará la eliminación del contenido, mientras que ignorarla hará que las capturas se conserven de forma indefinida.
El tiempo de espera antes de que las capturas se eliminen podrá ser programado desde el menú principal de la aplicación y modificado sin límites en función de las necesidades de sus usuarios.
Mark se convertirá en una app imprescindible para todos aquellos que trabajen de forma continuada con capturas de pantalla, ya que les ahorrará el tedio de tener que eliminarlas a mano una vez estas hayan completado su función.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Mark. ¡Sé el primero! Comentar